tonterias

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Las RRSS en particular e Internet en general, han abierto un abanico de posibilidades para las relaciones humanas y comerciales, y ahora la librería del barrio puede, si quiere, vender al otro lado del mundo, y las únicas fronteras son las que nos imponemos nosotros. Las hay de todos los tipos, profesionales, comoLinkedin, de relaciones personales como Facebook, Google+ o Tuenti, de fotografía, como Instagram, Flickr o Pinterest, de vídeo, como Youtube oVimeo, basadas en el registro de marcadores sociales, como Delicious, de geolocalizacón; como Foursquare, para aficcionados a los videojuegos; comoGaiaOnline, para mamás y familias con hijos pequeños; como CafeMom, para los aficcionados a las dos agujas y a tejer, como Ravelry, o para la Alta Sociedad, como ASmallWorld, o como TravBuddy, relacionada con el turismo.



Nadie puede poner en duda actualmente que entre todas las posibilidades que se incluyen el algoritmo de Google, las RRSS son un factor fundamental para mejorar tu SEO. ¿Pero desde cuándo conviven con nosotros?
En 1929 el húngaro Frigyes Karinthy, escribió el relato Chains, en el que explicaba que cada uno de nosotros está conectado con cualquier otro, a través de sus conocidos, con únicamente 6º grados de separación.

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